Mensaje del Presidente
El Gobierno Parroquial de Palmales asume nuevas e innovadoras formas de gobierno del territorio, nuevos rediseños, pensado en los desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado crear nuestra Página Web www.palmales.gob.ec una herramienta de planificación que permite optimizar recursos, ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso, porque han confluido factores de viabilidad, participación ciudadana, y concertación de propuestas de desarrollo entre los actores participantes.
Este Portal Web es creado con una visión estratégica e integral, que vaya más allá de infraestructura u obras de corto plazo, sino también hacia la inversión productiva, social, ambiental, respaldas de políticas públicas equitativas y de género, que aseguren la sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente de las poblaciones más vulnerables.
Los procesos democráticos basados y sustentados sobre principios de equidad, participación y transparencia. Convirtiéndolo, al desarrollo sostenible en una utopía posible, en un sueño colectivo y en una oportunidad en la gestión estratégica del territorio de la parroquia
Un agradecimiento a todas las Autoridades del Gobierno Parroquial y ciudadanía en general, que de una u otra forma ayudaron a construir esta Página Web que servirá para fomentar el futuro de la parroquia Palmales.
WILLIAM ENRIQUE GUARNIZO JIMENEZ
PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE PALMALES
EL GAD PROVINCIAL Y PARROQUIAL, TRABAJANDO EN ADECENTAMIENTO DE LAS CALLES DE LA PARROQUIA.
Continuan los trabajos en la entrada principal nuestra parroquia, es importante extender nuestro agradecimiento al Abg. Clemente Bravo, Prefecto de la provincia de El Oro, a nuestra viceprefecta Abg. Karina Torres y asi mismo al Ing. Jairo Vasquez director del departamento de OOPP de la prefectura, por continuar con el firme compromiso de cumplir con tan importante obra anhelada por varios años por nuestro sector; asi mismo por colaborar con el adecentamiento de algunas calles de la cabecera parroquial que se encontraban en mal estado.